Trás 17 días de encierro, 14 días de huelga de hambre, concentraciones diarias frente al hospital de Cruces, una manifestación, 2 días de huelga en la empresa, buzoneo de propaganda... La lucha ha dado sus frutos. El trabajador improcedentemente despedido de "Ambulancias Bizkaia" se incorporará próximamente a la plantilla de la empresa.
Esta misma mañana ha tenido lugar una reunión entre el empresario, Egoitz y varias personas asesoras con el objeto de abordar el largo conflicto que padece esta empresa y que últimamente se ha concretado en el despido de este trabajador. Mediante una carta entregada durante el encuentro, la empresa ha notificado la intención de dejar sin efecto el despido de Egoitz, recuperando así tanto su puesto de trabajo como las condiciones en las que se encontraba trás 13 años formando parte de la plantilla. Miembros del sindicato LAB han asegurado sentirse satisfech@s por los resultados obtenidos a través de la lucha, pero han transmitido a la empresa la intención de continuar luchando por eliminar las "presiones" y por conseguir un convenio autonómico digno.
Zorionak Egoitz!...eta mila esker burruka honetan parte hartutako pertsona orori borrokaren baliogarritasuna beste behin ere erakusteagatik! Biba zuek!
0 iritziak:
Publicar un comentario